Estudios Bíblicos Cristianos…

Introducción a los Fundamentos de la Doctrina Cristiana

El Espiritu Santo

Creciendo en la Fe Cristiana

Enfrentando Problemas en la Vida Cristiana

Sobre la Oración




Anuncios

2 comentarios to “Estudios Bíblicos Cristianos…”

  1. hola me encanta todo lo q ablais aki.. yo tambien conozco a jehova.. y tales enseñanzas me las inculcaron de pequeña.. estais bien encaminados… ami no me gusta juzgar alas religiones..por q es afan de acercarse a dios,,,Y LA UNIKA verdad es la biblia…los humanos podemos fallar.. lo q sale de su boca NO falla.

    y aunque no juzgo.. si me gustaria comentar BAJO mi humilde opinion sobre uno
    de los articulos que lei..basandome en la biblia que creo q SOLO se izo una para
    toda laa humanidad desde genesis asta apocalisis.. que por cierto muy buenos videos
    espuestos sobre APOCALISIS.
    pues bien si recordais jesucristo nuestro salvador.. antes de espirar su ultimo aliento..
    le dijo a yavhe” ( jehova en hebreo) PADRE (aba ) en tus manos encomiendo mi espiritu.. el pedia asu padre bajo mi opinion descansar de su tormento que el decidio someterse por la humidad por amor… la fuerza mas poderosa que consume el mal ( odio oscuridad) si el fuera el unico dios.. no se ubiese dirigido a nadie…dios es un titulo de poder… como pueda llegar a ser un maestro pero antes fue.. alumno.. para mi cristo es la mano derecha del todo poderoso..que le da todo cargo de hacer y desaher por que confia en el.. como en el mismo.. yavhe no tiene mil personalidades…es uniko..y cristo lo sabe y no se rebelo como el dios malo.. satan.. que es dios.. echo por los humanos un dios falso que engaña a la humanidad… pues bien yo creo que el todopoderoso… es yavhe y el espiritu santo que es su fuerza activa…y cristo es realmente parecido a el…pero no son la misma persona…yavhe guarda el cielo.. y cristo la humanidad.. son un ekipo perfecto..es algo lioso lo de la trinidad pero yo no debato ni discuto sobre ello..
    por que la verdad siempre ahi que buscarla.. son tesoros escondidos.. que regocijan el alma..cumplir su palabra.. y dejarse de teorias x q nosotros humanos.. inperfectos nos equibocamos ¿ no creis? al tiempo dios nos revelara .. y sabran q el que izo tal bella criatura llamada jesus.. se llama yavhe nombre que escondieron x miedo a ensuciar.. todas las religiones caeran y persiguiran a quien no defiende teorias… si no su palabra cumplida a raja tabla .. ay religiones que las denominan secta.. y a jesus borracho gloton lo llamaron.. y que ? el sabia que el humilde sera ensalzado.. por eso por que no mejor.. la humildad y abrazarnos en amor.. EL eso quiere.. de toda tribu lengua y nacion…. y si toy equibocada INJUSTA sere,, pero no inicua..como todos los q se equiboken.. hermanos .. no digamos sectas,, falsas religiones..solo predikemos el contenido de la biblia¡¡
    mi mas sentido de paz para israel( el que lucha con dios) es triste verse obligado a luchar contra gente.. que nada mas quieren guerras por lo que era israel.. robada por los romanos y llamada palestina( en ves de israel).. que la tierra que le prometio jah este fuerte ¡¡ state israeli shalom

  2. porfavor necesito mas informacion de los estudios bibicos gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: