General israelí habla a los pastores cristianos sobre Gaza

david-hocking
Por el Dr. David Hocking

¡GENERAL ISRAELÍ JUBILADO SHIMON EREM HABLA A LOS PASTORES CRISTIANOS SOBRE LA SITUACIÓN EN GAZA!

Estimados pastores cristianos:

Israel está otra vez en los titulares por el hecho de tomar medidas defensivas para proteger a sus ciudadanos mediante el bombardeo  de misiles contra los terroristas islámicos dedicados a su destrucción completa. Y, de nuevo, estamos viendo el seguimiento engañoso de los medios en las demostraciones populares de los paises y grupos solidarios con los terroristas de Hamas y de la condenación de muchas facciones anti-Israel , acusando a Israel de ser el “agresor” y “inquilino,” y “autor de la violencia contra mujeres y niños palestinos inocentes.” (Todavía, se ha dicho poco mientras que más de 6.000 misiles de Hamas han apuntado a mujeres y a niños israelíes).

Es en épocas como ésta que las oraciones y la ayuda de amigos cristianos sean especialmente necesarios. El consulado general de Israel me ha pedido que comunique algunos puntos básicos para ayudarles  a entender mejor los hechos de la operación militar actual en Gaza. Esperamos que usted pueda trasmitir este mensaje a su congregación y a otras iglesias con quién usted está en contacto:

1.- ¡El Estado de ISRAEL NO ES un AGRESOR! ¡Israel se está defendiendo después de ser aterrorizado por más de 6000 misiles lanzados de Gaza en los últimos seis años! Israel ha demostrado gran hospitalidad mientras que las vidas y la seguridad de sus ciudadanos – los judíos y los árabes – han estado bajo amenaza diaria constantemente.

Concesión tras concesión ha brindado Israel con la esperanza de ganar la paz para la gente de la región. Esos esfuerzos por buscar la pz se han resuelto con la agresión y el descaro. El Presidente electo Obama sobre su visita a la ciudad de Sderot en Israel respondió diciendo sobre los bombardeos: “Si cayeran los misiles adonde duermen mis dos hijas, haría todo para parar eso.”

2.- ¡ISRAEL NO ES un INQUILINO de GAZA! Hace tres años, Israel expelió unilateralmente a sus propios ciudadanos judíos fuera de Gaza, volcando a la autoridad palestina los hogares y las comunidades que estos israelíes habían construido y mantenido por más de 30 años.

La dirección palestina malgastó esta preciosa oportunidad para la coexistencia pacífica con Israel, dirigiendo mil millones de dólares en las donaciones que les fueron dadas con el fin de instalar el terror  comprando los misiles y haciendo planes para destruir Israel. Es la población de Gaza la que fue víctima de Hamas.

3.- ¡ HAMAS VIOLA el DERECHO INTERNACIONAL, NO ISRAEL! Hamas pone instalaciones militares en áreas pobladas, utiliza mezquitas, hospitales y escuelas como  arsenales y niños como escudos humanos. Es Hamas quien apunta deliberadamente a civiles inocentes sin la condenación internacional. Es a Israel a quienes los medios condenan y hacen creer al mundo que es el agresor.

4.-  ¡La FALSA CARGA de la FUERZA “DESPROPORCIONADA”! Cuando  el bombardeo de inocentes cumple extremadamente las metas de Hamas y simplemente no tomar represalias, el nivel correcto de fuerza requerido debe ser proporcionado a la dificultad de convencer a Hamas que la paz está en sus propios mejores intereses. Es duro incluso imaginarse o alcanzar bastante fuerza para combatir el nivel increíble de odio que Hamas tiene para ISRAEL.

5.- ¡GAZA ES la VÍCTIMA de HAMAS, NO de ISRAEL! La  población buena de Gaza ha sido la víctima de una dirección terrorista que cegada por el odio contra Israel y Occidente. Israel se ha asegurado que una fuente contínua de la ayuda humanitaria sea entregada a Gaza, con la esperanza que Hamas lo distribuirá a su gente para mejorar sus vidas. Israel necesita otra vez a sus amigos los cristianos de todo el mundo para solidarizarse con ella y hablar hacia fuera en este tiempo crucial, sea envuando mensajes a las redacciones de la prensa, utilizando los medios electronicos por internet, fors de opinion por la radio y la televisió, en sus cultos o en comunicaciones personales – todo es esencial -.

Estamos agradecidos que su ayuda continúa siendo una voz poderoza para la verdad en el nombre de Dios e Israel.

Atentamente suyo,

Shimon Erem

Fundador y presidente Israel Christian Nexus

Texto original en inglés:  Israel General Speaks Out About Gaza

Traducción de Lolo Morales – Voz de Jehová

Anuncios

~ por Lolo Morales en enero 4, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: