Análisis Teológico-apologético del Movimiento de Crecimiento Iglesias Metha-Mega-Celular (MEGAIGLESIAS)

Por el Dr. Ernesto Cuadra Parrales

Estimado amigos y Hnos.:
Les saludo, y paso a comentar como anunciado en mi ultimo escrito de análisis profético.

II Pedro 2.1; “Pero como hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras , y aun negaran al Señor que los rescato, atrayendo sobre si mismo destrucción repentina.

La historia humana se caracteriza por el surgir de importantes cambios que afectan la idiosincrasia de las grandes civilizaciones . Estos cambios son el producto de ideas y conceptos que se van propagando de individuo a individuo y de nación a nación, hasta ser una influencia mayor en la cosmovisión de toda una época. También son el resultado de eventos significativos que cambian para siempre la manera de ver las cosas.

Que es una verdadera iglesia: Proposición: una verdadera iglesia es una asamblea de aquellos que comparten una experiencia común de la fe en Jesucristo.

Quien es Jesucristo? Es el modernista ¿ es el islámico? O el Neo-ortodoxo? Que piensa por experiencia compartida? Es esta experiencia compartida? Es esta experiencia contingente el compartir sacramentos? Bautismos?, actos de caridad? Filantropía?. Si usted profesa la experiencia de nacer de nuevo que significa para usted?

La esencia de entender estas cosas es basada en el hecho de que Lucifer ha declarado una guerra de decepción en la iglesia. Tan pronto que la iglesia primitiva se formo se vio vigorosamente atacada con el Cabala, Gnosticos, e infusión pagana. Falsos maestros segmentados corrompieron la iglesia de sus enseñanzas doctrinales sanas, la cual guió a llamados “padres de la iglesia”. Como resultado de esta conspiración satánica la advertencia de falsos maestros aparecen a través de las epístolas de todo el nuevo testamento. (II pedro 2:1)

La estrategia de Satanás desde los días de Pedro no ha cambiado. Los términos de fueron cristianos, pero sus definiciones y practicas fueron Gnósticas y paganas. Este sincretismo de pura cristiandad con lo oculto de la religión culminaron con los del advenimiento de muchos seudo-grupos , cristianos, cultistas y sectas.

…Leer más.

…Para ver o imprimir o bajar en formato PDF el documento entero  haga clic en el icono de abajo:

download_file92

Anuncios

~ por Lolo Morales en diciembre 10, 2008.

Una respuesta to “Análisis Teológico-apologético del Movimiento de Crecimiento Iglesias Metha-Mega-Celular (MEGAIGLESIAS)”

  1. saludos y muchas bendiciones
    necesito me puedan enviar el documento de investigacion Apologética, Mega Iglesias, Teología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: