El Sr. Obama y el Anticristo

Un Comentario por Jack Kelley

Desde las elecciones se me ha pedido varias veces que comente sobre la posibilidad de que el Sr. Obama pueda ser el anticristo. Permítanme empezar diciendo que luego de haber sido elegido presidente, él ahora es el Sr. Obama, no solamente Obama. Y en cuando a que él pueda ser el anticristo, yo he desechado ese pensamiento porque yo no creo que este sea el momento para que el anticristo sea revelado. Pero aparte de eso, no existe ninguna razón bíblica que yo pueda encontrar que definitivamente lo descalifique. Y basándonos en las cosas que sabemos sobre anticristo, existen unas cosas que sí encajan en diferentes lugares de importancia. El anticristo deberá salir a escena de manera rápida y poderosa para poder lograr lo mucho que tiene que hacer en el corto tiempo que dispone, así que probablemente necesite un empujón. Si ese es el caso, quizás el Sr. Obama está en camino de convertirse en el anticristo. Descubrámoslo.

Sabemos que el anticristo será un descendiente del pueblo que conformó el imperio romano en tiempos bíblicos (Daniel 9:26), y que se presentará en la escena mundial como un pacificador (Daniel 8:25). No formará parte de la poderosa élite mundial al inicio de su carrera (Daniel 7:8) pero surgirá de entre ellos para eventualmente superarlos y convertirse en el líder del mundo entero (Apocalipsis 13:7-8).

Por su astucia, sus engaños triunfarán. Se llenará de orgullo, y a mucha gente que vivía confiada le quitará la vida a traición. Hará frente al Príncipe de príncipes, pero será destruido por él (Daniel 8:25. Biblia Dios Habla Hoy).

Esto significa que él tendrá éxito mintiendo, falseándose a sí mismo y a sus intenciones, pero, a pesar de ello, la gente querrá creer en él de todas maneras, no tomando en serio sus inconsistencias hasta que ya sea demasiado tarde para detenerlo. Inicialmente él parecerá ser exitoso, pero cuando comiencen a decir “paz y seguridad”, vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de parto a una mujer encinta (1 Tesalonicenses 5:3).

¿Deja Vú De Nuevo?

Algunos de nosotros aun recordamos cuando Jimmy Carter fue elegido presidente de los EE.UU. El país estaba harto con Washington y a pesar de que él no tenía ninguna experiencia de liderazgo nacional, lo elegimos porque él venía de fuera y prometía un cambio. Él dijo que nunca nos mentiría, pero después de las elecciones resultó que sí había mentido. Él había tergiversado sus antecedentes y no tenía la habilidad que le era necesaria cuando llegó al gobierno. Dijo que era cristiano y aun preparó un tratado de tierra por paz entre Israel y Egipto, pero luego quedó demostrado que él era anti-israelita. Pronto tuvimos una crisis financiera con las tasas de interés al 20%, una crisis energética que produjo la primera escasez de gasolina, y una administración que no sabía cómo trabajar con el congreso para arreglar las cosas. Los iraníes capturaron nuestra embajada manteniendo a nuestros ciudadanos como rehenes. Afortunadamente solo duró un término presidencial.

El Sr. Obama fácilmente se puede convertir en otro Jimmy Carter, y si es así, los EE.UU. van a sufrir a través de los próximos cuatro años, y luego él se irá. Pero si él continúa teniendo éxito convenciendo a la gente de todo el mundo que él está en lo correcto a pesar de que todo lo demás pareciera que se está desmoronando, eso puede ser una historia diferente.

Si mis cálculos son correctos, los cristianos norteamericanos acaban de votar en nuestra última elección presidencial y no estarán presentes para ver si el Sr. Obama se convierte en el anticristo o no. Pero alguien con mucha más experiencia en predecir el futuro con exactitud posee un vistazo interesante sobre los próximos años. Su nombre es Gerald Celente, responsable principal del Instituto de Investigaciones Trend, persona de renombre mundial por la exactitud en que predice los eventos mundiales y económicos futuros. Él predijo con exactitud la caída del mercado de valores de 1987, la caída de la Unión Soviética, el colapso monetario del Asia de 1997, la crisis hipotecaria sub prima, y un año antes del evento, predijo lo que él dijo sería conocido como el Pánico del 2008, al decir que los gigantes caerían muertos, lo que explica porqué hemos visto la caída de varias de nuestras firmas bancarias más grandes y más antiguas, y los tres fabricantes de automóviles se tambalean al borde de la quiebra. (Ustedes pueden verificar los hechos por ustedes mismos en el sitio http://www.trendresearch.com.)

Celente está ahora prediciendo revolución en los EE.UU., disturbios por la comida, rebeliones en contra de los impuestos-y todo dentro de los próximos cuatro años, advirtiendo que el tener comida sobre la mesa será más preocupante que el comprar los regalos de navidad, para el año 2012.

Según su más reciente entrevista en el noticiero Fox, titulado “Prediciendo el Impacto Obama” (puesto en YouTube el 10 de noviembre de 2008), para el año 2012 los EE.UU. se habrá convertido en una nación sub desarrollada. Habrá revoluciones marcadas por disturbios por los alimentos, rebeliones ilegales, rebeliones en contra de los impuestos, y marchas por el trabajo, y los días de fiesta serán usados más en conseguir alimentos que el comprar regalos.

“Vamos a ver el fin de las ventas navideñas al detalle… vamos a ver un cambio fundamental… poniendo el alimento sobre la mesa será más importante que colocar los regalos bajo el árbol de navidad”, dijo Celente, agregando que la situación “será peor que la Gran Depresión”.

“Los Estados Unidos van a pasar por una transición de la que nadie está preparado”, dijo, observando que el rechazo de la gente a aceptar que los EE.UU. estaban en una recesión, muestra lo grave de la negación del problema para estar listos para la verdadera magnitud de la crisis.

Y todo esto viene de un hombre que tiene una reputación internacional de estar en lo cierto y que su éxito constante depende de ello. Si él está ahora en lo correcto como lo ha estado hasta ahora en el pasado, entonces los próximos cuatro años serán peores que los años de la administración Carter, en lugar de ser la plataforma del lanzamiento del líder mundial venidero.

(A propósito, por favor observen que este es otro experto independiente que está señalando al año 2012 como uno de importancia cataclísmica en cuanto a que llegue el final de la era.)

Hay un naipe comodín que no quiero poner sobre la mesa en este momento, porque ni siquiera quiero pensar en ello. Pero si esto es cierto, posiblemente puede causar los problemas que el Sr. Celente está prediciendo. Por algún tiempo, ciertas personas, tanto republicanos como demócratas, han estado diciendo que el Sr. Obama no está legalmente calificado para ser el Presidente, porque no es un ciudadano nacido en los EE.UU. No voy a entrar en detalles, pero el asunto estriba en que él puede hacer que todo eso desaparezca al presentar un certificado de nacimiento legítimo, algo que él no ha querido hacer hasta el momento. Una corte federal le ha dado hasta el 1 de diciembre de 2008 para hacerlo. Si lo hace, entonces el voto del Colegio Electoral quedará certificado y él será el próximo presidente de los EE.UU. Pero en una docena de estados se están presentando demandas judiciales para prevenir esa certificación hasta que el Sr. Obama pueda demostrar que califica. Si las cortes judiciales desechan la elección, quién sabe lo que pueda ocurrir.

¿Qué Hora Es?

Como muchos de ustedes saben, yo he mencionado que las profecías del fin de los tiempos, incluyendo la Segunda Venida de Cristo, pueden cumplirse para el año 2018. Yo me baso en la promesa del Señor de que la generación que nazca al momento de la primera señal de los tiempos del fin aun se encuentre viva cuando “todo esto acontezca” (Mateo 24:34). La mayoría de los eruditos ven el renacimiento de Israel en 1948 como la primera de estas señales. Y según el Salmo 90:10, con un promedio de vida de 70 años, todo tendría que cumplirse para el año 2018. Si el Rapto apenas precede la Semana Setenta de Daniel, puede suceder siete años antes, en 2011, lo cual es dentro de 2-1/2 años, cerca de la mitad del primer término presidencial del Sr. Obama, asumiendo que esta elección queda en firme.

Entonces, aquí es donde podemos decir si él es el anticristo o no. Si parece que él no puede hacer nada malo, si la gente se siente segura y se empieza a ver que habrá paz en nuestro tiempo, entonces hay una gran posibilidad de que lo sea. Pero si las predicciones de Gerald Celente se cumplen, y el mundo está en una situación peor que antes, entonces él es solamente otro Jimmy Carter, alguien inexperto que vino de fuera y que no tuvo nada que hacer corriendo para presidente en primer lugar, y menos aun haber sido elegido.

El tiempo lo dirá, pero de cualquier forma sí podemos esperar tiempos difíciles que se avecinan para la Iglesia. Porque de todas formas, estamos en la fase final de los Estados Unidos post cristiano y también podemos esperar que el mundo a nuestra alrededor se esté volviendo cada vez más anti cristiano. Y si la economía continúa auto destruyéndose, solamente será para peor.

Pero ya sea que el Sr. Obama resulte ser el anticristo o no, realmente es irrelevante para la Iglesia. Nuestro trabajo en el corto tiempo que nos resta es estar listos para trasladarnos a nuestro nuevo hogar. Eso significa que debemos romper nuestras ligaduras con el viejo hogar. Cualquier cosa que no podamos poner para el uso del reino, es exceso de equipaje para nosotros ahora. Debemos estar enviando cualquier tesoro que tengamos para arriba. Debemos dejar de preocuparnos sobre nuestra carrera profesional, nuestro fondo de retiro, nuestro estilo de vida, y todas las demás distracciones mundanas, y poner todos nuestros recursos a trabajar en beneficio de nuestra próxima vida. Después de todo es real. Y de una forma u otra, esta vida de acá ya se terminó.

Ya sea que usted crea en un Rapto antes de la tribulación o no, usted sabe que mi consejo es sano. Después de todo yo no lo estoy inventando. Todo lo que he estado diciendo viene directamente de la boca del Señor- Él es quien nos dijo que dejemos de guardar tesoros en la tierra en donde la polilla y el herrumbre los destruye, y en donde los ladrones se lo roban (Mateo 6:19-20). Y Él es quien nos dijo que no nos preocupemos de nuestra vida aquí en la tierra, sino que busquemos primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y Él proveerá todo lo que necesitamos (Mateo 6:31-34). Entonces, ya sea que usted piense que nos vamos de aquí pronto o no, ya es hora que pongamos atención a lo que Él nos ha estado diciendo. No importa cuánto tiempo piensa usted que nos queda, usted ya casi puede escuchar los pasos del Mesías.


http://gracethrufaith.com/estudios-biblicos-en-espanol/el-anticristo-y-el-sr-obama/

Anuncios

~ por Lolo Morales en noviembre 29, 2008.

3 comentarios to “El Sr. Obama y el Anticristo”

  1. No lo se, quizas por desgracia tenga que ser libre de tendencias racistas, quizas el ver a este hombre de color subir a gobernar la nacion mas poderosa del mundo me entre temor de los cambios que el mundo comienza a dar unos cambios casi si no sobrenaturales, que me dejanm como mensaje que DIos ha permitido que este individuo sea gobernante, para iniciar el plan que el tiene para el fin de los tiempos

    O estar equivocado?

  2. independientemente de k el sr.obama cea o no el anticristo dios nos ama tanto k tiene un tiempo de gracia para arrepentirnos o no de nuestro pecar y volvernos a el las profecias se tienen k cumplir para k nuestro señor venga en gloria esparo en dios k nos guarde

  3. por otro lado el anticristo se ofrece a sí mismo como la respuesta… es decir, otro camino… y creo que muchos ven en Obama la respuesta a la sitación del mundo, creo que encaja en esta definición, y que este bien metido en el corazón de la gente que les bajó las defensas, se me hace un problema, pero tampoco dudo, que me estoy volviendo algo paranoico 😛

    saludos, y hay cosas que me parecen interesantes de este blog, pero no todo lo que se dice me parece teológica o hasta políticamente o éticamente correcta, es una interpretación como lo son tantas otras que también creen estar en lo correcto, y de hasta mi propia falibilidad, sin embargo lo examino todo, me quedo con lo bueno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: