Lobo rapaz: Nahum Rosario

Nahum Rosario se hace pasar por dios.

El día de hoy les presento al falso pastor y profeta Nahum Rosario de nacionalidad Puertoriqueña del ministerio mundial maranatha, sus seguidores lo llaman papi, quien se dedica a ser dios y a manipular a las personas para provecho de su vientre, un hombre que solo engaña a sus seguidores quienes lo idolatran como un dios. A continuación les muestro las imagenes de idolatría hacia este hombre mentiroso, otro apostata lobo rapaz de la fe que solo predica doctrinas no Bíblicas como; metafisica, nueva era, prosperidad, super fe, “unción santa”, millonarios a costa de lo que sea etc… una serie de mensajes que encontramos en otras religiones, este hombre sin duda se equivoco de religión y ahora pretende cambiar nuestra santa doctrina Bíblica.

Aquí sentado simulando estar en su trono y un seguidor a sus pies.
Aquí vemos a Nahum Rosario sentado en su altar de dios, observando como un seguidor se arrodilla ante el, si miramos el suelo podemos ver una alfombra ocultista que es usada por personas que se dedican a la brujería.

Sus seguidores se postran y lloran ante su presencia, vean como este tipo deja que lo adoren como a Dios.
Ahora veamos esto a la luz de la Biblia y quedaran sorprendidos:

Hechos 10:25-26 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

Ahora veamos este segundo ejemplo, donde un poderoso ángel del cielo levanta a un hombre que lo adoro, “IMAGINESE” estamos hablando de un ángel de poder indescriptible, un guerrero celestial de belleza física y espiritual, fuerte y con gran resplandor de fuerza:

Apocalipsis 22:8-9 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

¡WOW! Una afirmacion mas de que Nahum Rosario es un lobo rapaz, ¿a quien le creerá usted, a la Biblia o a un mortal como Nahum Rosario.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Tomado Blog oficial de Fernando Gonzalez

~ por Lolo Morales en enero 5, 2009.

Una respuesta to “Lobo rapaz: Nahum Rosario”

  1. ESE DIA DE ESA MANIFESTACION DE IDOLATRIA TAN EXCESIVA EN LA IGLESIA MARANATHA VALENCIA, SE ESTABA CELEBRANDO UNA CONVENCION COMO ELLOS LA LLAMAN Y POR CIERTO YO ESTUVE PRESENTE, ESTABA DE SERVICIO COMO UJIER, EN ESA OPORTUNIDAD, YO ERA CIEGA Y SEGUIA A ESTA GENTE Y CREIA EN ELLA, YA QUE SOLO ME DEJABA ARRASTRAR POR LAS PREDICACIONES DE ALLI, HASTA QUE DIOS PERMITIO QUE SALIERA DE ALLI, HOY EN DIA VEO LA LUZ, SOY SALVA EN VERDAD, Y NO VUELVO ATRAS, DEFIENDO LA SANA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y LEO LA BIBLIA TODOS LOS DIAS. GRACIAS A DIOS SALI DE ALLI, POR MUCHAS RAZONES Y POR GENTE QUE ME ALERTO Y ME INSTO A DOCUMENTARME CON LA PALABRA DE DIOS. AHORA ME CONFORMO A LAS SANAS PALABRAS DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUS DE NAZARETH. AMEN

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

